PequiGraf – Pre impresión

Desde hace algunos días esta en la Web nuestro renovado sitio, donde podrás encontrar todo tipo de información relacionada a los servicios que brindamos y a las diversas formas de empezar a trabajar con nosotros de una manera más ágil y rápida.
Con un diseño innovador, utilizando como premisa fundamental que los usuarios tengan un fácil acceso a cada espacio que la conforma, en el transcurso del mes de febrero dimos a conocer nuestra página Web. La misma cuenta con un amplio abanico de elementos que no solo muestran los tipos deservicios que podemos ofrecer, sino que también una gran cantidad de información referida al manejo de archivos. Con estos tips ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de agilizar los procesos de producción, tanto de pre-impresión como también de impresión digital, sumado a los demás servicios, como diseños, escaneos, retoques entre otras prestaciones que se respaldan en más de 15 años de experiencia en el gremio.Con una imagen profesional, y con aspectos comunicacionales claros que dan fluidez a los contactos comerciales, permitiendo acceder a un check list para que tus archivos no vayan y vengan, para que rápidamente tengas tus películas, CTP o los impresos en tecnología digital.
Consideramos a nuestra página web como una herramienta para seguir adelante con el cambio que el mercado esta transitando, trabajando las 24hs., con rapidez en la entrega y en la producción, donde las posibilidades de errores y malos entendidos sean cada vez menores.
PEQUIGRAF SA. sigue trabajando para desarrollar nuevos instrumentos que fortifiquen la comunicación y permitan un crecimiento sostenido, para que tanto vos como nuestra empresa tengan un año lleno de nuevos proyectos.
TE ESPERAMOS ESTE VERANO JUNTO A NOSOTROS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PequiGraf – Pre impresión
Magallanes 1342 - (C1288ABB)– Barracas – Capital Federal - Buenos Aires.
Tel: (+5411) 4301-2346 / 4302-8628 / 4303-3668. Mail: ventas@pequigraf.com.ar
Envíos a domicilio y al interior del país. Trabajamos las 24 horas.