Imprimimos calidad

Realizamos productos impresos de piezas editoriales, comerciales y packaging con múltiples variantes en impresión, troquelado y tratamientos posteriores.

[

Realizamos productos impresos de piezas editoriales, comerciales y packaging con múltiples variantes en impresión, troquelado y tratamientos posteriores.

]

IMPRESION DIGITAL

DIGITAL

Invertimos en nuevas tecnologías para lograr la excepcional calidad de la impresión Offset sin la necesidad de imprimir una cantidad mínima de piezas para que la relación entre costo y beneficio tenga sentido.
El valor agregado de este sistema es la capacidad de realizar impresos con datos variables y así poder personalizar cada una de las impresiones.

GRAN FORMATO

Para atender los requerimientos de nuestros clientes en impresiones de gran formato, realizamos trabajos en diferentes materiales, vinilos autoadhesivos, banners, portabanners, montajes sobre foam, plástico y cartón. Aptas interior y exterior.
Sin pasos previos. Lo único necesario es un archivo digital en formato pc.

OFFSET

Apuntamos a ofrecer un servicio integral que permita acompañar el crecimiento de nuestros clientes y desarrollar junto a ellos nuevos productos.
Contamos con maquinaria moderna de alta producción y un equipo especializado para garantizar un producto de calidad a costos competitivos.

FLEXO

En un mercado donde el cliente busca cada vez más la exclusividad y diferenciación de sus diseños y productos, se hace imprescindible contar con la mejor tecnología de impresión.
Es por esto que Pequigraf implementó este nuevo servicio para que nuestros clientes puedan dar rienda suelta a sus ideas.

Open chat
Podemos ayudarlo?
Hola!
Me gustaria hacer una consulta sobre: