PequiGraf – Pre impresión

Ya se encuentra funcionando en nuestro taller de Barracas el tercer equipo CTP (Computer to Plate) AGFA AVALON N16 que nos permitirá lograr un crecimiento sostenido de nuestra producción. Esta nueva incorporación se suma a los dos equipos actuales CTP LÜSCHER mejorando y maximizando el flujo de trabajo, haciendo cada vez más eficiente nuestro servicio que continuamos brindando las 24 horas, los 7 días de la semana.

Lograr el mejor servicio ha sido siempre nuestro objetivo, basándonos en esa premisa incorporamos la tercer CTP. Creemos en el crecimiento conjunto y debido a eso es que constantemente trabajamos para ofrecer la mejor tecnología sostenida por el mejor servicio.

El Equipo AGFA Avalon N16, nos permite alcanzar un formato de filmado máximo de plancha de 1470 x 1165 mm, lo que nos convierte en líderes de gran formato en procesamiento de CTP. El equipo cuenta con laser de 830 nm Térmica (tecnología Grating Light Valve), que permite alcanzar los 2400 dpi, una excelente resolución para obtener impresos de calidad.

Además de crecer junto con la tecnología, capacitamos a nuestro personal para optimizar al máximo nuevos equipos, para generar un crecimiento que nos permita acercarle al cliente las soluciones más rápidas en pre impresión. Desde hace años nuestra empresa innova en maquinaria y procedimientos para facilitarte las puestas en máquina, mejorando los tiempos y la calidad de los impresos en general.

En PequiGraf SA, estamos trabajando para que tus impresos tengan la mejor calidad, para que desde el inicio del proceso de impresión todo este bajo exhaustivos cuidados.
Es una elecciòn diaria el mejorar como empresa. Es por eso que te invitamos a celebrar este crecimiento con nosotros!

EL EQUIPO DE PEQUIGRAF SA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PequiGraf – Pre impresión
Magallanes 1342 - (C1288ABB)– Barracas – Capital Federal - Buenos Aires.
Tel: (+5411) 4301-2346 / 4302-8628 / 4303-3668. Mail: ventas@pequigraf.com.ar
Envíos a domicilio y al interior del país. Trabajamos las 24 horas.