PequiGraf – Pre impresión

¿Cuántas veces en casa recibimos folletería que simplemente tiramos sin leerla por considerarla inútil? ¿Cuántas veces nuestro escritorio del trabajo se llena de papeles que terminamos desechando para evitar seguir acumulando basura? ¿Cuántas veces agarramos en la calle algún volante sólo para darle el gusto al que lo reparte y lo tiramos en el primer tacho que vemos?cesto de residuos

La respuesta, en todos los casos, es la misma. Son situaciones cotidianas, de todos los días, y sobre todo, inevitables.
Claro que, distinto sería el panorama si esa información que recibimos cotidianamente estuviese dirigida directamente hacia nosotros y nuestras necesidades, es decir, tenga nuestro nombre y apellido y sea exclusiva para quien la recibe, algo que hoy en día sucede poco y nada. En estos casos, la folletería pasaría a tener un carácter personal y dejaría de lado la masividad que hace que el interés de la persona a la que queremos contactar por ese impreso, muchas veces, se pierda.

Pensando en esta problemática, PEQUIGRAF S.A. ha adoptado la tecnología digital para complementar al gremio. La forma de comunicar está cambiando, se está pasando de buscar alcanzar la mayor cantidad de gente posible sin medir una tasa de respuesta, a tener otra intención en donde la tecnología permite la personalización de los impresos, de manera de que cada uno de éstos tenga los datos o información de la persona o empresa a la que se quiera contactar y hacer que la misma se vea reflejada en lo que recibe y le brinde la atención deseada. En definitiva, se busca que el receptor sea atraído por el impreso y en cierta medida, lo retenga.

PEQUIGRAF S.A. cuenta con la tecnología, maquinaria y mano de obra necesaria para desarrollar este tipo de productos, que sin duda alguna son claves para mejorar y optimizar la relación empresa – cliente. Estamos trabajando para seguir acompañándote en este año que se viene!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PequiGraf – Pre impresión
Magallanes 1342 - (C1288ABB)– Barracas – Capital Federal - Buenos Aires.
Tel: (+5411) 4301-2346 / 4302-8628 / 4303-3668. Mail: ventas@pequigraf.com.ar
Envíos a domicilio y al interior del país. Trabajamos las 24 horas.